| BOMBAS HIDRÁULICAS VENTURI
Desde su fundación en 1959 , Venturi Hnos da inicio a sus actividades como autopartista e inclinándose al poco tiempo al rubro oleohidráulico, el crecimiento ha sido constante, llegando a trabajar bajo certificaciónes de calidad según las estrictas normas internacionales, pero sin descuidar las raíces de empresa familiar y bien mundial.
En el año 1962 comenzaría una importante expansión que llegaría desde sus 150 m2 iniciales a 4000 m2 en tan solo 3 años después, comenzando entonces la etapa oleohidráulica con el desarrollo de un cilindro de servodirección de diseño propio.
Complementariamente las bombas oleohidráulicas de engranajes y las unidades de dirección hidrostatica que fueron aceptadas con gran entusiasmo por los fabricantes de tractores, máquinas agrícolas y equipos viales pasan a constituir la línea de productos más importante.
En el año 1979 se inaugura en Camino a Montecristo la moderna planta de 18000 m2. Entre el año 1998 – 2000 obtuvo dos certificaciones importantes, el ISO 9000 y ISO 9001 a través de la entidad certificadora internacional TÜV Anlagentechnik GmbH.
Todas estas certificaciones dan cuenta que Venturi siempre se ha preocupado por la calidad de sus productos. En la actualidad Venturi cuenta con una amplia red comercial en Argentina, Brasil y Chile y con distribuidores oficiales en toda Latinoamérica.
Por su trayectoria de más de medio siglo nos permite posicionar a Venturi como la empresa latinoamericana líder en oleohidráulica.